No todo son exámenes oficiales.

También está el reto de mejorar tu nivel de inglés oral para poderte comunicar con personas que hablan este idioma universal de la comunicación en el siglo XXI.

Hablar inglés y mejorar tu comprensión auditiva y tu fluidez es una experiencia enriquecedora a nivel práctico y personal. Emprender un viaje a Londres o Nueva York y poderte comunicar sin problemas con todo el mundo es una ventana abierta a otras culturas.

Si no tienes necesidad o tiempo para apuntarte a uno de nuestros cursos de inglés extensivos para obtener tu título oficial de la Universidad de Cambridge, pero te apetece mejorar tu nivel de listening y speaking, nuestras clases de conversación en viernes son una opción perfecta.

¿En qué consisten las clases?

 Una sesión de 2 horas los viernes en grupos reducidos con un profesor nativo en las que solo escucharás y hablarás en inglés (se requiere un nivel mínimo de A2).

La temática de las clases de conversación se centra en aspectos culturales y de actualidad y son muy amenas y prácticas. Siempre son clases en grupos reducidos para mantener la calidad educativa de las sesiones. Todo el mundo participa, todo el mundo escucha inglés y todo el mundo habla.

Las clases empiezan en octubre y continúan hasta el mes de junio.

Contacta con nosotros

¡Apúntate a nuestras clases de conversación los viernes por la mañana y suéltate en inglés!

Más de 25 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

2019-10-16T14:04:45+02:00