¿Has oído hablar de la isla esmeralda? Es el nombre que recibe el hermoso país de la República de Irlanda. Y el nombre le sienta bien. Como uno de los lugares más verdes de la tierra, esta maravillosa isla tiene mucho que ofrecer. Pero no sólo hay cosas que son agradables a la vista, también la música le hará zapatear, la amabilidad de los lugareños te hará sentirte muy a gusto y su historia es tan larga que te transportará a fascinantes épocas anteriores. ¿Cuáles son las cinco razones para visitar Irlanda?

Los irlandeses

Los irlandeses hacen que Irlanda sea realmente especial. Como visitante, experimentarás su divertido sentido del humor y su cálida hospitalidad, especialmente si se aloja en B&B (bed and breakfast) o hoteles pequeños. También podrás disfrutar de un ambiente muy alegre en los pubs. ¡Hasta el pueblo más pequeño tiene al menos uno! Aquí podrás tomar una copa con los lugareños, degustar los sabores irlandeses e incluso escuchar música tradicional.

Paisajes naturales asombrosos

Cuando piensas en Irlanda, evocarás imágenes de colinas verdes, acantilados escarpados junto al mar y formaciones rocosas azotadas por el viento. Cuando visites este país celta, todo lo que te has imaginado ¡se quedará corto!

Podrá admirar las altas montañas de Wicklow y McGillycuddy’s Reeks, contemplar las vistas del océano Atlántico desde los acantilados de la costa oeste, navegar o caminar por los majestuosos lagos como Lough Erne o Lough Leane. Y qué mejor que explorar la isla, donde podrás aprender más sobre la cultura y la lengua gaélica.

Magníficas actividades al aire libre y de aventura

Los expertos excursionistas adoran Irlanda, y se ha nombrado la subida a la cumbre de Croagh Patrick como una de las 15 mejores excursiones del mundo. Otra ventaja para los amantes de la aventura es que Irlanda ofrece uno de los mejores lugares para practicar el surf de todo el planeta: Bundoran fue elegida por National Geographic como una de las 20 mejores ciudades del mundo para practicar este deporte, y el surf de olas grandes en el condado de Sligo atrae a profesionales de todo el mundo.

Sus castillos

La historia de Irlanda se remonta milenios, desde los vikingos y los celtas hasta los clanes guerreros. Por ello, se calcula que hay unos 30.000 castillos y ruinas repartidos por todo el país. Durante tu viaje, podrás visitar tantos como desee, ¡hay por todas partes!

Música y festivales

Irlanda es un lugar que hay que visitar no sólo por su belleza e historia, sino por su animado ambiente. Los irlandeses son conocidos en todo el mundo por sus celebraciones y el país acoge numerosos eventos y festivales a lo largo del año.

Si quieres practicar tu inglés en un país lleno de naturaleza con gente alegre y amable o simplemente conocer una fascinante historia y cultura, Irlanda es el país para ti.

Conoce nuestros campamentos en Irlanda con estancia en familia para jóvenes de entre 11 y 18 años que organizamos todos los veranos. ¡Qué mejor que un verano en una familia irlandesa con un sinfín de actividades al aire libre y de aventuras!

Y si tu objetivo es certificarte en inglés en Crown Idiomas ofrecemos cursos híbridos, con profesores nativos y con experiencia, para darte el último empujón que necesitas para cumplir tu objetivo. Si buscas una academia de idiomas experimentada que ofrezca cursos de inglés, cursos de francés y cursos de alemán con garantías donde puedas obtener tu título oficial, contacta con nosotros. Te escucharemos, te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus necesidades. Nos encontrarás en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia.

Source @nordicvisitor

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2022-03-31T18:30:27+02:00