Cómo motivar a nuestros pequeños.

Desde casa también podemos reforzar el aprendizaje de idiomas de los niños. Para ayudar a nuestros hijos en esta tarea, las siguientes sugerencias son toda una garantía de éxito:

Vídeos y programas infantiles en inglés.

El  empleo  de   vídeos y programas infantiles en inglés, con subtítulos en inglés al principio y luego sin ellos (nunca en español). Esto es una excelente manera de mejorar la comprensión auditiva de una forma divertida.

Lecturas en inglés.

Una ocasión especial es un estupendo momento para incluir entre los regalos algún libro o cómic en inglés u otro idioma, siempre acorde a la edad y nivel del niño.

La importancia de la constancia en el aprendizaje.

Aprender un idioma es como el riego por goteo. Un poco de agua todos los días y todas las semanas hace que nuestras plantas crezcan fuertes y sanas. El contacto frecuente con los idiomas durante todo el año es la mejor manera de ver progresos a medio y largo plazo.

Nuestras clases son lunes y miércoles o martes y jueves.

Si buscas una academia de idiomas online experimentada que ofrezca cursos de inglés para niños con un divertido programa de aprendizaje y profesores nativos expertos en la formación de idiomas para los pequeños, contacta con nosotros.

Share This Post!

Lo último

Categorías

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2022-06-13T13:10:48+02:00