Tranquilidad absoluta para los padres y una experiencia única para los niños

Estamos de cara al verano y es el momento ideal para planificar las vacaciones de esta estación. Para los padres y madres que no disponen de dos meses de vacaciones, empieza a ser la hora de valorar las posibles actividades para sus hijos. Muchos padres optan por campamentos de verano en inglés, y la verdad es ¡qué mejor plan que dejar a los niños en un ambiente seguro y educativo! ¿Pero cuáles son las ventajas de estos campamentos? Te las enumeramos:

Es un lugar para la diversión

Los campamentos de verano son un lugar donde los niños pueden soltarse y divertirse en un entorno controlado. La mayoría de las actividades de los campamentos se centran en hacer que los niños se diviertan al mismo tiempo que aprenden y mejoran su nivel de inglés. Nuestro campamento de verano, por ejemplo, discurre en el pueblo de Banagher en Irlanda. Este pueblo, con una población de 1760 habitantes, se sitúa un entorno rural muy familiar en el que la comunidad local juega un papel importante. El pueblo se caracteriza por una vida tranquila en una comunidad muy unida y unos impresionantes paisajes. Es un entorno perfecto para disfrutar y aprender inglés al mismo tiempo. Los niños se hospedan en familias y así aprovechan lo mejor de estar con niños de otras nacionalidades y una inmersión total en la cultura irlandesa.

Mejoran sus habilidades

Algunos campamentos de verano son específicos para determinados intereses, como los campamentos de informática, los campamentos al aire libre orientados a la naturaleza y los campamentos de arte. Nuestro campamento se enfoca en el aprendizaje del inglés, pero en condiciones de máxima diversión. De lunes a viernes, los alumnos tienen 3 horas de clases creativas por las mañanas de 10.00-13.00. Estas clases se dan en un colegio del pueblo de Banagher, con unas instalaciones muy completas. Por las tardes, toca el momento de las actividades deportivas al aire libre. También, muchas de las familias de acogida organizan actividades por las noches con sus huéspedes. Se comparte la vida, cultura y costumbres de las familias irlandesas para una inmersión total en el idioma.

Descubren nuevas actividades

Tus hijos participarán en actividades muy sorprendentes a las que no suelen estar expuestos. Nuestro campamento ofrece actividades cómo bowling, senderismo, rutas en bicicleta, paddle surf, excursiones en la ciudad, gincana, sesiones de cocina, fútbol irlandés, hurling, y excursiones en canoa. Su hijo descubrirá experiencias nuevas en un entorno relajado. Además, dado que los campamentos suelen tener normas en las que no se permite a los niños utilizar sus teléfonos móviles, es una excelente manera de conseguir que algunos niños más bien sedentarios tengan un estilo de vida más activo y ¡se olviden del móvil!

Aprenden a ser más independientes

Los niños que participan en un campamento de verano deben ser capaces de tomar sus propias decisiones sin la ayuda de sus padres y el hecho de que se les permita tomar sus propias decisiones suele generar confianza en los niños. También son capaces de desarrollar más confianza en si mismos cuando conocen a gente nueva. Los entornos de los campamentos de verano pretenden sacar a los niños de su zona de confort, pero de una manera que les haga sentirse seguros. Cuando se les saca de esta zona, se potencia su desarrollo personal y aprenden a comprometerse, dialogar, ceder y adaptarse a diferentes situaciones.

Hacen nuevos amigos

Los campamentos de verano suelen estar llenos de niños de sitios muy diversos. Esto es muy bueno para tu hijo ya que tendrá la oportunidad de conocer a diferentes tipos de personas y hacer amigos con gente con la que quizás nunca se habría cruzado en su vida diaria. No hay duda de que tu hijo recordará toda la vida su experiencia en el campamento de verano, sus nuevos amigos, nuevas habilidades y una nueva autoestima que genera confianza, junto con los recuerdos de la diversión y las risas de todo lo compartido.

Dan tiempo libre a sus padres y madres

Incluso los padres y las madres pueden beneficiarse de los campamentos de verano, ya que podrán seguir con su rutina diaria sin tener que preocuparse de cómo mantener a los niños entretenidos. Si tienes que trabajar en estas fechas, son una opción interesante a valorar.

Está claro que los campamentos de verano proporcionan muchas ventajas y tenemos la mejor oferta para ti. Nuestra propuesta de verano es ideal para mejorar el inglés de tus hijos y darles otra visión del mundo. Tres semanas en Irlanda con estancia en familia y actividades de campamento en un entorno rural seguro.

Nuestro campus es muy familiar y, por tanto, las plazas son muy limitadas. Contacta con nosotros para más información. Tranquilidad absoluta para los padres y una experiencia única para los niños.

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2022-02-24T18:11:48+01:00