Cómo buscar un curso de inglés en Valencia

Eso de todos conocido que saber idiomas es imprescindible hoy en día. Todo el mundo necesita saber inglés, desde personal de hostelería, administrativos, universitarios o directivos hasta profesores de secundaria e ingenieros. Por tanto, hay que aprender este idioma universal. Pero con tanta oferta ¿Cómo podemos elegir dónde estudiar? ¿Cómo buscar un curso de inglés? ¡Desde Crown Idiomas, te contamos cómo con estas 6 claves:

Clave 1

Lo primero es decidir si queremos estudiar online o preferimos acudir presencialmente a un centro de idiomas, o lo que se conoce popularmente como una academia de idiomas o academia de inglés.

Clave 2

Si decides que quieres un curso presencial, lo mejor es apuntarte a un curso de inglés cerca de tu domicilio, tu universidad o tu trabajo. Si vives en Valencia, por ejemplo, introduce en Internet “curso de inglés en Valencia” para encontrar una academia de idiomas.

Clave 3

Para acotar la búsqueda, es más fácil identificar una academia por tu zona. Será más fácil tener la academia cerca de casa o del trabajo ya que tendrás que acudir todas las semanas durante un periodo de tiempo. Para ello, introduce en tu buscador, la zona o código postal: “Curso de inglés 46021 Valencia”, o “Curso de inglés zona Blasco Ibáñez Valencia”.

Clave 4

Con los resultados que aparecen, comprueba que la academia esté abierta y funcionando, y que los datos estén actualizados. Debe aparecer un teléfono de contacto, un e-mail y una página web donde obtener información sobre los cursos de inglés.

Clave 5

Antes de seguir hacia su sitio web, es interesante también mirar las reseñas de los clientes de las academias para saber si estos están satisfechos con sus servicios. La calidad de enseñanza y una buena atención al cliente son fundamentales en el aprendizaje de idiomas.

Clave 6

Contacta con tu academia de idiomas por mail o por teléfono. Muchas academias tienen un número de contacto de Whatsapp, lo cual facilita también el contacto, o a través de su web y pide información sobre los horarios de los cursos, los precios, la frecuencia semanal de las clases de inglés, si disponen de profesores nativos cualificados y con experiencia, y el tamaño de los grupos. Toda esta información te ayudará a decidir dónde vas a estudiar inglés para mejorar tu nivel.

Contacta con nosotros al 96 358 1355, a info@crownidiomas.com o por Whatsapp al 644 30 76 41. Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos gratuitamente.

Comparte!

Lo último

Categorías