¿Cómo puedes obtener un título oficial de inglés y así certificar tus conocimientos de este idioma?

 La constancia y una buena preparación son clave

Antes que nada, lo importante es averiguar qué nivel necesitas para ese trabajo que tanto anhelas o para terminar la carrera. ¿El trabajo requiere un nivel de inglés B1? ¿O la universidad te solicita un certificado de nivel C1 para concederte esa beca Erasmus en Suecia?

Recuerda que conseguir estas certificaciones lleva tiempo, y todas requieren preparación. Si tienes el nivel que corresponde para apuntarte al examen, entonces puedes hacer un curso intensivo de inglés para aprender cómo es el examen, sus características y sus exigencias.

Si todavía te queda camino para llegar al nivel adecuado, es importante apuntarte a una academia de inglés con una trayectoria reconocida y que te inspire confianza. Así, podrás ir mejorando y aprendiendo semana tras semana. Recuerda que la constancia es clave.

En un centro de idiomas reconocido, te dirán cuándo estás preparado para presentarte con garantías a los exámenes oficiales. Esto es importante porque los exámenes tienen un coste elevado (desde unos 120€ del B1 (PET) hasta unos 235€ del C2 (Proficiency) en el caso de Cambridge) y no tiene ningún sentido presentarse a un examen cuando no tienes garantías de aprobar. Es un contratiempo anímico y económico.

Una vez que ya sepas tu nivel, es hora de considerar qué examen es el que mejor se adapte a ti. Para certificaciones dentro de España, muchos se contentan con un certificado de la Escuela Oficial de Idiomas. Pero para certificaciones reconocidas internacionalmente otros prefieren los exámenes oficiales de Cambridge. Son exámenes diferentes, que requieren que estudies técnicas de examen distintas. No todos los cursos requieren o utilizan la misma metodología.

Nosotros recomendamos buscar cursos con contenido adaptado al tipo de examen que vas a hacer y que incluyan simulaciones del mismo examen para que puedas ver cómo son las pruebas reales. La repetición es clave y la práctica hace la perfección. Una vez que estés familiarizado con la estructura del examen, te será mucho más fácil enfrentarte a ello.

En nuestra academia de idiomas, Crown tenemos cursos enfocados hacia la preparación de exámenes oficiales. Somos centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge y colaboradores del Goethe-Institut. Preparamos para los exámenes oficiales DELF/DALF de francés y CELI de italiano. Si buscas una academia de idiomas experimentada que ofrezca cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano con garantías donde puedas obtener tu certificado oficial, contacta con nosotros. Te escucharemos, te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus necesidades. Nos encontrarás en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia.

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2021-10-13T13:11:29+02:00