El año 2022 acaba de empezar y eso significa que muchos de nosotros estamos empezando nuestros propósitos de Año Nuevo; ya comimos nuestras 12 uvas acompañados de las famosas campanadas. Pero seamos sinceros, ¿cumplimos realmente nuestros propósitos? La mayoría de nosotros los probamos durante un par de semanas y al final nos rendimos. ¿Cuáles son los tres propósitos de año nuevo más populares? ¿Por qué no los cumplimos? ¿Y qué podemos hacer para no tirar la toalla?

Propósito # 1: MEJORAR LA SALUD

Una de las mayores lecciones del 2020 y 2021 es la importancia de mantenerse sano, y por eso un estilo de vida saludable es el propósito número uno de la mayoría de la gente. ¿Necesita dejar de fumar o de beber? ¿Cuánto peso quiere perder (o ganar)? ¿Con qué frecuencia va a hacer ejercicio? ¿Necesita un plan de nutrición? Sé específico y lleva un registro de tus progresos, porque alcanzar pequeñas metas en el camino te ayudará a mantener el rumbo. Además, intenta que el viaje sea realista y agradable; por ejemplo, intenta encontrar actividades y alimentos saludables que realmente te gusten. Sea cual sea tu ambición, haz que 2022 sea el año en que tomes el control de tu salud.

Propósito # 2: PERSEGUIR UNA ASPIRACIÓN

Todo el mundo tiene una lista de aspiraciones y grandes ambiciones. Uno de los más populares es aprender un nuevo idioma. Haz que el 2022 sea el año en que lo consigas. Recuerda que perseguir una aspiración, como el aprendizaje de los idiomas, es sinónimo de constancia. Es similar a aprender a tocar un instrumento y, como todos los músicos saben, debes practicar siempre que sea posible. No hay soluciones mágicas. Si partes de un nivel principiante y quieres llegar a ser bilingüe, recuerda el esfuerzo que se necesita. Si vas a cumplir este propósito, encuentra la manera de ponerlo en marcha dando pequeños pasos hacia él cada día. Si quieres cumplir este objetivo y necesitas asesoría en Crown Idiomas te daremos el apoyo que necesites para lograr tus objetivos. Somos una academia con una trayectoria de más de 30 años en Valencia y nuestra filosofía de trabajo es la ética y la honestidad.

Propósito # 3: VIVIR DE FORMA MÁS SOSTENIBLE

El Año Nuevo es el momento perfecto para cambiar tu estilo de vida. Cada vez es más evidente que la actividad humana está teniendo un impacto perjudicial en nuestro planeta, pero hay cosas pequeñas que puedes hacer para ayudar a afrontar el cambio climático. Por ejemplo, puedes comer menos carne, utilizar utensilios y bolsas de la compra reutilizables, comprar comida de temporada y usar el transporte público. Como consumidor, también tienes el poder de decidir a qué empresas apoyar tu dinero simplemente comprando a empresas que son sostenibles, pagan salarios justos y se comprometen a ser libres de crueldad.

Todos estos propósitos de año nuevo son honestos y no inalcanzables. Se trata de establecer objetivos realistas y dar pequeños pasos. Si te pones a dieta, no restrinjas todos los alimentos. Si empiezas a hacer ejercicio, recuerda que dos veces por semana es más que suficiente al principio. Si quieres aprender un nuevo idioma, busca ayuda. Hay muchos cursos de idiomas y gente dispuesta a apoyarte en cada paso del camino. Y, por último, si quieres ser más ecológico, come una comida vegetariana o coge el autobús de vez en cuando. Estos objetivos no son imposibles, sólo requieren un poco de paciencia y dedicación. ¡Feliz año nuevo!

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2022-01-07T13:03:27+01:00