• Campamentos de 3 semanas

  • Jóvenes de 11 a 18 años

  • Diferentes nacionalidades

  • Precioso entorno rural en Irlanda

  • Seguro y alejado del ajetreo urbano

  • 15 horas semanales de clases

  • Actividades grupales al aire libre

  • Estancia en familias seleccionadas

  • Campamento pequeño y muy familiar

  • 30 – 45 alumnos máx. en total

Nuestros Campamentos de Verano en Irlanda

Una experiencia única para los jóvenes, tranquilidad absoluta para los padres

¿DÓNDE Y CUÁNDO SE ORGANIZAN NUESTROS CAMPAMENTOS?

Nuestros campamentos tienen lugar en Banagher, un pequeño pueblo en el interior del país en el condado de Offaly, a unas dos horas de distancia de Dublín. El pueblo de Banagher tiene una población de 1760 habitantes. Es un entorno rural muy familiar en que la comunidad local juega un papel importante. El pueblo se caracteriza por la vida tranquila en una comunidad muy unida y unos impresionantes paisajes.

Se organizan dos campamentos cada verano de tres semanas de duración cada uno. Las fechas para el verano de 2020 son del:

22 de junio al 10 de julio

13 de julio al 31 de julio

El Programa

Irlanda llega a tu corazón

Los alumnos viajan a Irlanda el fin de semana antes del comienzo del campamento. Los organizadores recogen a los jóvenes en el aeropuerto y los llevan hasta Banagher donde les espera la familia con la que pasarán las tres semanas de la estancia. En cada casa, hay al menos un joven de edad parecida a los alumnos españoles. El idioma de comunicación de la casa es siempre el inglés.

LUNES A VIERNES

MAÑANAS 10.00-13.00

De lunes a viernes, los alumnos tienen 3 horas de clases creativas por las mañanas de 10.00-13.00. Estas clases se dan en un colegio del pueblo de Banagher, con unas instalaciones muy completas.

Las sesiones en el aula giran en torno a actividades lúdicas, trabajo en equipo, debates, la creación de proyectos, basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas como eje vertebrador. Ver los ODS aquí

TARDES 14.00-17.00

Después de comer, empiezan las actividades en el exterior y las excursiones. Estas incluyen:

Bowling, Senderismo, Rutas en bicicleta, Paddle surf, Excursión a ciudad, Gincana, Sesión de cocina, Futbol irlandés, Hurling, Excursión en canoa

TARDES / NOCHES EN FAMILIA

Muchas familias organizan actividades por las tardes / noches con sus huéspedes. Se comparte la vida, cultura y costumbres de las familias irlandesas para una inmersión total en el idioma.

Filosofía de nuestros Campamentos

Existen muchas opciones para que los niños viajen al extranjero hoy en día. Pero no todas van con nuestra forma de ser. Valoramos sobre todo, una organización familiar, pequeña, que ofrece cariño y cuida a nuestros hijos y alumnos.

Estos campamentos en Irlanda los organiza una familia, ofrecen su casa y la de sus vecinos. Todo el mundo se conoce, y en Crown, nos quedamos muy tranquilos, sabiendo que nuestros hijos están en muy buenas manos. Se lo debemos a ellos y a vosotros sus padres.

La Experiencia

Trabajar en equipo, conocer culturas nuevas, compartir, promover la tolerancia y el respeto, o crear conciencia sobre los retos del nuevo mundo a través de los ODS, son solo algunas de las ventajas de esta experiencia.

Pero sobre todo, lo que los niños se llevan es haber disfrutado y forjado amistades que muchas veces perdurarán en el tiempo… todo en inglés.

 

FAQ’s – Preguntas frecuentes

Nuestros campamentos de verano en Irlanda son muy familiares. Todos los participantes en el campamento se hospedan con familias irlandesas en el pueblo de Banagher y los alrededores. El objetivo es que los jóvenes visitantes conozcan la vida familiar en la Irlanda rural, sus costumbres y tradiciones durante las tres semanas del campamento. Los niños se hospedan en régimen de pensión completa, y en la mayoría de las casas, comparten habitación con otro niño que viene al campamento pero nunca de la misma nacionalidad, para que el idioma de comunicación siempre sea el inglés. Las familias irlandesas en su gran mayoría no hablan español.

Los hermanos, amigos o familiares no se hospedan en la misma casa, salvo petición expresa, para asegurar la inmersión en inglés en la familia.

Se seleccionan cuidadosamente a las familias. Los coordinadores de los campamentos las conocen a todas. Banagher es un pueblo pequeño y muy rural donde todo el mundo se conoce y existe un espíritu de comunidad muy arraigado. En la gran mayoría de los casos son familias con hijos o hijas con edades similares a los participantes.  Se asignan a los niños a las familias según la compatibilidad de aficiones, creencias religiosas, etc. con el niño que se aloja con ellos, según el perfil del alumno.

Los niños pueden hablar abiertamente con la familia. Están para ayudar a sus huéspedes. Los jóvenes también pueden hablar con los coordinadores del programa en todo momento. Quieren lo mejor para los niños.

Siempre y cuando exista una petición escrita por parte de los padres del niño en la que figuran las pautas y tomas de la medicación, las familias se lo pueden administrar, si es necesario.

Banagher es un pueblo en los Midlands de Irlanda en el condado de Offaly. Tiene una población de 1760 habitantes. Está a unas dos horas de Dublín. Banagher es un pueblo pequeño, tranquilo y seguro, donde todo el mundo se conoce. Se sitúa en un entorno rural, con el río Shannon que pasa por el pueblo.

Cuando los padres confirman la reserva de su hijo, Crown les pone en contacto con nuestra coordinadora de viajes. A partir de este momento, se les ofrece el mejor vuelo para su hijo en cuanto a precio, tiempo y disponibilidad. Nuestra coordinadora de viajes organiza y reserva el vuelo directamente con los padres. Las combinaciones de vuelos más frecuentes son Madrid, Barcelona, Valencia, o Alicante – Dublín con las compañías Ryanair, Iberia, British Airways o Aer Lingus.

Crown acompaña al grupo de niños que viajan juntos el día de la salida del aeropuerto de Valencia o de Alicante hasta el control de seguridad. Los niños solo tienen que pasar el control, comprobar la puerta de embarque y acudir a esa puerta. Viajan en grupo, es un entorno seguro, en un aeropuerto español donde los menores saben leer los carteles. Solo se encuentran en estas zonas pasajeros con un billete de avión.

Al bajar del avión, el grupo sigue a los demás pasajeros hasta la recogida de equipajes y pasa por la Aduana. Al salir, nuestros anfitriones les están esperando para llevarles a empezar su aventura. El proceso a la vuelta es el inverso.

Más de 25 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.