Cursos para adolescentes

En nuestros cursos para jóvenes, nuestra meta es ayudar a los alumnos a estar a la altura de las exigencias más estrictas en la enseñanza secundaria.  En estas edades los alumnos deben dar un salto cualitativo  en el nivel de  inglés, para lo que les ofrecemos unas clases amenas y motivadoras.

Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de empezar a aprender otro idioma con nuestros cursos de alemán y de francés.

Nuestra metodología consiste en potenciar los siguientes factores:

  • Motivación, la clave para mantener el interés de los alumnos.
  • Metas alcanzables, esenciales para conseguir una sensación de logro.
  • Sesiones amenas, fundamentales para que los alumnos tengan ganas de seguir aprendiendo.
  • Rigor en la enseñanza para aprovechar al máximo las horas lectivas.

Nuestras  metas  se  concretan  en  los exámenes  oficiales  de  los  diferentes idiomas  que certifican  a  nivel  mundial  los  conocimientos adquiridos. Dichos exámenes ayudan a nuestros jóvenes a mejorar su nivel año tras año y les preparan para el futuro.

Cambridge
Goethe-Institut
Français DELF / DALF
Italiano CELI

Horarios y grupos

Estos grupos están destinados a jóvenes de entre 12 y 17 años.

Los grupos se establecen por nivel y edad en diferentes horarios. Hay varias opciones que incluyen: 1 hora semanal x 2 días por semana (lunes/miércoles o martes/jueves) o 1 día a la semana x 1,5 horas, los viernes.

Preparación exámenes

Crown es centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge. Preparamos a nuestros alumnos adolescentes para presentarse a los siguientes exámenes, si lo desean:

  • Key English Test (KET, inglés A2)
  • Preliminary English Test (PET, inglés B1)
  • First Certificate in English (FCE, inglés B2)

Son títulos oficiales, válidos en todo el mundo.

Cambridge ofrece titulaciones adaptadas a los jóvenes con sus exámenes de A2, B1 y B2 for Schools. Estos títulos tienen la misma validez que los exámenes para adultos pero Cambridge adapta la temática y el vocabulario a los intereses de los jóvenes.

Otros exámenes

Cuando nuestros adolescentes estudian otros idiomas, también les preparamos para presentarse a los exámenes correspondientes a los organismos oficiales de Francia, Italia, y Alemania, si lo desean:

  • DELF (francés)
  • Goethe-Institut (alemán)
  • CELI (italiano)

Si buscas una academia de idiomas seria con un trato personal exquisito para tus hijos desde los 4 hasta los 17 años, contacta con nosotros.

Más de 25 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.