Queridos lectores,

Estoy seguro de que todos ustedes han sucumbido a la fiebre de Los Bridgerton igual que yo. Otra temporada de esta famosa serie ha llegado a nuestras pantallas en Netflix, después de una larga espera. Lamentablemente se echa de menos a uno de sus protagonistas, nada menos que al adonis Regé-Jean Page. Sin embargo, nuestros ojos pueden deleitarse con los personajes centrales de esta temporada, Anthony interpretado por Jonathan Bailey y Kate por Simone Ashley. Después de ver la segunda temporada en el transcurso de dos días, debo admitir que no me ha decepcionado y que estoy deseando ver más escándalos. Por eso recurrí a la palabra escrita y leí las novelas que dieron paso a esta magnífica serie. Escrita por la novelista romántica estadounidense Julia Quinn, esta serie de libros narra la historia de la búsqueda del amor verdadero de cada uno de los Bridgerton. Consumida por la pasión, el conflicto y los secretos revelados, tengo que decir que los libros son definitivamente dignos de ser leídos y lo suficientemente fáciles para aquellos que están aprendiendo inglés como segunda lengua. Así que, queridos lectores, ¿en qué novelas se basa la serie?

El duque y yo (2000)

Si habéis visto la serie como yo, ya sabéis de qué va el primer cuento. Daphne, la cuarta hija de los Bridgerton, encuentra su pareja. Sin embargo, en las novelas, no es el diamante de la temporada ni acaba de ser presentada en sociedad. Después de pasar unas cuantas temporadas en el circuito, ahora está en una misión para encontrar a su prometido y, como en la serie, el duque le ayuda en su búsqueda, pero acaba enamorándose de ella. Desgraciadamente, él ha jurado nunca tener hijos y su angustia no le permite disfrutar de este nuevo amor. Daphne deberá ayudarle a superar su pasado para que puedan encontrar la felicidad.

El vizconde que me amó (2000)

El testarudo primer hijo y vizconde de la familia Bridgerton finalmente decide casarse. Pero sólo se casará con una mujer que cumpla con todos sus requisitos y no se casará por amor. Traumatizado por la muerte de su padre y el duelo de su madre, jura no vivir la pérdida del amor. Para su desgracia, conoce a Kate Sheffield y a su encantadora hermana Edwina. Una es una mujer que despierta sus más profundos deseos y la otra una perfecta vizcondesa. Mientras intenta casarse con Edwina, descubre que no puede resistirse a la inflexible Kate. ¿Aceptará algún día que sus sentimientos son lo más importante?

Te doy mi corazón (2001)

El segundo hijo de la familia Bridgerton es todo un espíritu libre. El amor de Benedict por el arte y las mujeres lo convierten en el más encantador de los hermanos. Sin embargo, en esta versión de Cenicienta, encuentra el amor a primera vista y le golpea, como dicen los franceses, como un rayo. Enamorado de una belleza enmascarada, sale a buscarla. Lo que no sabe es que esta misteriosa mujer, llamada Sophie Beckett, es en realidad la hija bastarda de un conde y, tras la muerte de su padre, la sirvienta de su malvada madrastra y sus hermanas. Años más tarde, después de haber sido rechazada por su cruel madrastra, se encuentra de nuevo con Benedict mientras trabaja como criada y, por supuesto, los hombres, tan miopes como son, no la reconocen. ¿Cómo se desarrollará su historia?

Seduciendo a Mr. Bridgerton (2002)

El viajero de la familia no es otro que Colin Bridgerton. Es muy querido en la sociedad, ya que tiene fama de decir y hacer siempre lo correcto, sin importar las circunstancias. Es el soltero perfecto. Pero tiene un secreto. Se siente perdido debido a su falta de propósitos en la vida. Cuando regresa a la ciudad, le invade la necesidad de encontrar su lugar en el mundo. Inesperadamente, encuentra la respuesta en Penelope Featherington, nuestra escritora enmascarada. Ahora, Penelope, autoproclamada solterona, ya no se esconde tras la pretensión de ser una mujer florerio y su personalidad empieza a brillar. Atraído por este cambio, Colin ve por fin lo que nunca antes había visto y queda cegado por el ingenio y el encanto de Penelope. Sigue su torbellino de historia de amor mientras Colin desenmascara poco a poco a Lady Whistledown.

A Sir Phillip, con amor (2003)

Eloise Bridgerton es mi favorita de todos los Bridgerton. Es una mujer que no cree que el propósito de toda dama en la vida sea casarse. Con veintiocho años y tras rechazar cinco propuestas de matrimonio, es una solterona según los estándares de la sociedad. Está bien cómoda con el término, sin embargo, cuando su mejor amiga se casa con su hermano, se siente, como mínimo, inquieta. Eloise es una ávida corresponsal y no deja de escribir cartas a su familia. Cuando se entera de la muerte de un familiar, escribe a la viuda de su primo para darle el pésame, lo que da lugar a una nueva amistad. Sir Phillip, padre soltero de dos mellizos revoltosos, busca una esposa que desempeñe el muy necesario papel de madre para sus hijos. Le escribe a Eloise una oferta de matrimonio y en un momento dado ella se escapa de su casa y viaja al campo sin avisar. ¿Encontrará el verdadero amor en un desconocido?

El corazón de una Bridgerton (2004)

Francesca es probablemente la oveja negra de la familia Bridgerton, más bien introvertida y con un singular sentido del humor negro. Se casó joven, a los veinte años, con John Stirling, conde de Kilmartin, pero fue un romance corto. Tras quejarse de un dolor de cabeza, John se fue a descansar los ojos y no volvió a abrirlos. Con apenas veintidós años, Francesca se queda viuda. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su familia y amigos, y uno de sus queridos apoyos es Michael Stirling, el primo de John. Poco sabía ella que el más infame de los bribones de Londres se había enamorado de ella la primera vez que la vio. Ahora Michael es el conde y Francesca es libre, pero sigue pensando en él sólo como su mejor amigo y confidente. Michael no se atreve a hablarle de su amor… hasta una noche peligrosa, en la que ella cae inocentemente en sus brazos y la pasión resulta más fuerte que el más perverso de los secretos.

Por un beso (2005)

Si hay alguien que se considere un personaje en la familia Bridgerton, ése es Hyacinth. Ella lee a Lady Danbury, la dragona, todos los martes en su casa, y alguien capaz de aguantar a esta mujer tan fuerte es ya algo notable. Un martes por la tarde, Lady Danbury recibe la visita de su nieto, Gareth St. Clair, que tiene un viejo diario de la familia en su poder, que puede o no contener los secretos de su pasado… y la clave de su futuro. El problema es que está escrito en italiano, idioma del que Gareth no habla ni una palabra pero que Hyacinth, que es endiabladamente inteligente, aprendió de su cuidadora. A medida que se adentran en el misterioso texto, descubren que las respuestas que buscan no están en el diario, sino en el uno y el otro… y que no hay nada tan simple -o tan complicado- como un único y perfecto beso.

Buscando esposa (2006)

Gregory Bridgerton cree en el amor verdadero. En lo más profundo de sus entrañas sabe que un día conocerá a la persona con la que está destinado a vivir y todo acabará encajando en su vida. Y eso es exactamente lo que ocurre. Excepto que… ella no era la elegida. De hecho, la deslumbrante señorita Hermione Watson está enamorada de otro. Pero su mejor amiga, la siempre práctica Lady Lucinda Abernathy, quiere salvar a Hermione de una desastrosa alianza, así que se ofrece a ayudar a Gregory a conquistarla. Pero en el proceso, Lucinda se enamora de Gregory. Pero… Lucinda está comprometida. Y ahora, de camino a la boda, Gregory debe arriesgarlo todo para asegurarse de que, cuando llegue el momento de besar a la novia, él sea el único hombre de pie en el altar…

Esperamos haberte animado a leer estos libros y trabajar tu inglés. Te garantizamos que te divertirás leyéndolos. Y si tu objetivo es certificarte en inglés en Crown Idiomas ofrecemos cursos híbridos, con profesores nativos y con experiencia, para darte el último empujón que necesitas para cumplir tu objetivo. Si buscas una academia de idiomas experimentada que ofrezca cursos de inglés, cursos de francés y cursos de alemán con garantías donde puedas obtener tu título oficial, contacta con nosotros. Te escucharemos, te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus necesidades. Nos encontrarás en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia.

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2022-04-21T21:09:55+02:00