Crown language services

Crown idiomas

¿QUIÉNES SOMOS?

En Crown Idiomas, llevamos más de 25 años enseñando idiomas a particulares y profesionales. Nuestra academia de idiomas, ubicada en la Avenida Blasco Ibáñez 100, 46021 Valencia, cerca de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, ofrece cursos de inglés, francés, alemán e italiano para niños, jóvenes, y adultos. Ver Mapa

Somos centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge para los exámenes de inglés. Colaboramos con el Goethe-Institut para los exámenes de alemán. Preparamos a nuestros alumnos para los exámenes oficiales DELF y DALF de francés y CELI en lengua italiana.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos una enseñanza seria, rigurosa y profesional con una experiencia de muchos años gracias a nuestros profesores nativos y experimentados y nuestro profundo conocimiento del mundo de los idiomas.

¿Qué cursos ofrecemos?

Cursos extensivos de octubre a junio

Nuestros cursos más populares y los de mayor éxito son nuestros cursos extensivos de niveles A1 – C2 que empiezan en el mes de octubre y continúan hasta el mes de junio. La matrícula para estos cursos abre a principios de septiembre. Estos cursos dividen en 6 niveles, del A1 al C2, según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Grupos reducidos

Son cursos muy completos para grupos reducidos de entre 4 y 10 personas en los que abarcamos toda la preparación necesaria para que nuestros alumnos puedan presentarse a los exámenes oficiales de inglés, francés, alemán e italiano con garantías.

Profesores nativos

En los nueve meses que duran los cursos, los alumnos reciben una preparación exhaustiva de los niveles A1 a C2, los 6 niveles establecidos por el Marco común europeo de referencia para las lenguas, gracias a nuestros profesores nativos y experimentados que proporcionan conocimiento, apoyo y motivación a nuestros alumnos para que alcancen el éxito.

Frecuencia y horarios de clase

Nuestros cursos consisten en 2 clases a la semana de 1,5 horas cada sesión en diferentes horarios de mañanas o de tardes. También existe la posibilidad de 1 clase semanal de 3 horas los viernes.  Formamos grupos a partir de 4 personas.

Promoción en cursos de inglés para estudiantes

Ofrecemos una exclusiva promoción para estudiantes en cursos de inglés a través de la nuestros alumnos pueden asistir también a clases de conversación gratuitas, sumando un total de 5 horas semanales de clases o unas 180 horas de inglés a lo largo del curso académico.

Prueba de nivel gratuita

Contacta con nosotros, cuéntanos tu historia, te asesoraremos y te realizaremos una prueba de nivel gratuita. Acércate a nuestra academia de idiomas en Valencia,  en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia para que podamos comprobar tus conocimientos y asignarte el mejor grupo para encaminarte hacia la consecución de tu título oficial y ¡hacia unos excelentes conocimientos de inglés, francés, alemán o italiano!

Prueba una clase gratuita con nosotros

Ofrecemos también una clase de prueba totalmente gratuita a nuestros futuros alumnos, si lo desean. Confiamos en nuestros profesores, nuestra forma de trabajar y la atención personalizada que ofrecemos a todos nuestros alumnos. ¡Pruébanos!

50% de descuento en la matrícula

*Si te matriculas en nuestros cursos extensivos antes del 20 de septiembre, tendrás un 50% de descuento en el precio de la matrícula.

¿CUÁLES SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD?

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios y un trato profesional y personalizado con todos nuestros clientes. Nos tomamos el trabajo muy en serio. Queremos que nuestros clientes tanto profesionales como particulares confíen en nosotros, y que nos vean como una empresa de referencia cuando realizan sus cursos de idiomas en inglés, francés, alemán, italiano o español para extranjeros.

HISTORIA

Nuestra historia de amor con y pasión por los idiomas remonta a los años 80 cuando las dos fundadoras de crown language services se conocieron en la Universidad de Leeds, Reino Unido, mientras cursaban carreras de idiomas en francés, español, italiano, y portugués. Los años de carrera las llevaron a vivir en Francia, Brasil y España, acumulando conocimientos y experiencias inolvidables, abrazando diversas culturas y formas de vivir.

Tras terminar la carrera, las dos jóvenes sabían que su vocación era trabajar en el campo de los idiomas y que era cuestión de articular y canalizar sus conocimientos lingüísticos hacia el mundo laboral. La decisión de emprender era clara; las dos lo llevaban en la sangre y tras matricularse en el renombrado Graduate Enterprise Scheme, programa del gobierno británico para fomentar el emprendedurismo entre licenciados, diseñaron el Plan de Empresa para crear una empresa de servicios lingüísticos en España, la futura crown language services, y la ciudad elegida fue Valencia.

A finales de 1990, con 23 años, y 150.000 pesetas en el bolsillo, las dos británicas emprendieron el camino hacia Valencia para seguir profundizando en su estrategia de establecer su empresa de idiomas a través de un estudio de mercado in situ.

El estudio de mercado reveló que había un gran mercado potencial en Valencia para una compañía de idiomas profesional ofreciendo servicios de calidad. En 1992 las fundadoras decidieron dar forma a su sueño bajo el nombre de crown language services. El cometido de la compañía era proporcionar servicios de idiomas, principalmente cursos in-company de inglés, francés, italiano, alemán y portugués y traducciones a más de 30 idiomas a empresas y a organismos públicos (B2B) en la Comunidad Valenciana.

Rápidamente la empresa empezó a despegar y se contrató a profesores, traductores y personal de administración para atender y gestionar la creciente demanda de cursos de idiomas y traducciones.

Con los años, la empresa ha seguido creciendo, atendiendo a empresas en todo el territorio español. Colaboramos con empresas europeas y multinacionales en EE.UU. y Canadá.

Todas nos valoran por la seriedad y profesionalidad que imprimimos a nuestro trabajo además de nuestra alegría y pasión por los idiomas.

La necesidad de disponer de aulas de formación para nuestros cursos especializados de inglés y una demanda creciente entre los españoles para mejorar sus habilidades en idiomas nos llevó a diversificar nuestra oferta. En 2013, abrimos nuestro centro de idiomas en la Avenida Blasco Ibáñez, 100.

En esta academia de idiomas, difundimos nuestra pasión por los idiomas empezando por los más pequeños de la casa, con nuestros cursos de inglés para niños de 4-11 años y jóvenes de 12-17 años. Ofrecemos también cursos de inglés, francés, italiano y alemán a la comunidad de estudiantes de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, y a los adultos en general, profesionalizando y certificando sus conocimientos en idiomas con los certificados de nivel A1-C2 en inglés, francés, alemán e italiano a través de los exámenes de Cambridge University, Goethe-Institut, DELF, y CELI.

Las ventajas y beneficios de nuestra academia de idiomas incluyen:

  • Centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge, colaboradores del Goethe-Institut. Preparamos para los exámenes oficiales DELF/DELF de francés y CELI de italiano
  • Profesores nativos
  • Grupos reducidos
  • Garantía de 25 años de experiencia
  • Prueba de nivel gratuita
  • Clase de prueba gratuita
  • Descuento en la matrícula*
  • Método contrastado
  • Seriedad y profesionalidad
  • Atención personalizada

CONTACTA CON NOSOTROS

Av. Blasco Ibáñez, 100
46021 Valencia (España)
Tel: +34 644 398 060
Mail: info@crownidiomas.com

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

ÚNETE A NOSOTROS

Si compartes nuestra filosofía y te interesa formar parte de nuestro equipo como profesor, envíanos tu CV y una carta de presentación a: info@crownidiomas.com

VACANTES

Buscamos un/a profesor/a de alemán para unirse a nuestro equipo de docentes.

El trabajo consistirá en impartir clases de alemán en nuestra academia en Valencia.

Si eres nativo/a, tienes experiencia en el mundo de la enseñanza de alemán, don de gentes, nos gustaría conocerte mejor.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Contrato: Contrato laboral por horas

Si estás interesad@, envía tu CV al correo electrónico de nuestra jefa de estudios, Denise Alcóncursos@crownlang.com

Buscamos un/a profesor/a de francés para unirse a nuestro equipo de docentes.

El trabajo consistirá en impartir clases de francés en nuestra academia en Valencia.

Si eres nativo/a, tienes experiencia en el mundo de la enseñanza de francés, don de gentes, nos gustaría conocerte mejor.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Contrato: Contrato laboral por horas

Si estás interesad@, envía tu CV al correo electrónico de nuestra jefa de estudios, Denise Alcóncursos@crownlang.com

Buscamos un/a profesor/a de inglés para unirse a nuestro equipo de docentes.

El trabajo consistirá en impartir clases de inglés en nuestra academia en Valencia.

Si eres nativo/a, tienes experiencia en el mundo de la enseñanza de inglés, don de gentes, nos gustaría conocerte mejor.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Contrato: Contrato laboral por horas

Si estás interesad@, envía tu CV al correo electrónico de nuestra jefa de estudios, Denise Alcóncursos@crownlang.com

Más de 25 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.