¿Por qué los adolescentes deberían apuntarse en cursos de inglés?

En la actualidad, el aprendizaje de idiomas, y especialmente del inglés, se ha consolidado como parte fundamental del desarrollo académico y laboral de las personas. Debido a la globalización, el inglés es ahora el idioma internacional por excelencia y constituye una herramienta útil para usar no solo en los negocios sino en el día a día, dentro y fuera del país.

Dominar un idioma incrementa las oportunidades de las personas, ya sea a la hora de obtener una beca ERASMUS o un trabajo para el que se postulan muchos candidatos. A continuación, les daremos cuatro razones por las que los adolescentes deberían hacer un curso inglés y usarlo para forjar un futuro prometedor.

La diversidad cultural

Está claro que aprender un idioma abre la mente, se conoce una nueva cultura y maneras de pensar. La cultura anglosajona está predominantemente presente en los medios de comunicación y los adolescentes están expuestos a ella desde una edad temprana. Conocer esta cultura les ayuda a adquirir los conocimientos necesarios para viajar cuando sean mayores y la comprensión necesaria para comunicarse en el extranjero, preparándolos para la vida adulta.

El crecimiento personal

Abrir las mentes conduce al crecimiento personal. El crecimiento personal es un proceso continuo que comienza desde una edad temprana, y los jóvenes se sienten inspirados a dar pasos hacia ello cuando aprenden un idioma. Esto a menudo lleva a nuevos caminos, a expandir conocimientos y autoconciencia, mejorar habilidades y desarrollar otras nuevas.

Oportunidades académicas

Hoy en día, los adolescentes no necesitan limitarse a estudiar dentro de España. Hay una gran cantidad de oportunidades en el extranjero, algunas de las mejores universidades y programas ERASMUS . Tener una certificación en inglés es un requisito para estudiar en el exterior. Es por eso por lo que hacer cursos de inglés antes de graduarse de bachiller les permite ampliar sus oportunidades académicas.

Oportunidades laborales

El inglés es fundamental para la vida laboral. Aprender inglés puede abrir muchas más puertas que a aquellos profesionales que desconocen este idioma. Por eso si los jóvenes aprenden el idioma desde pequeños les será más fácil adquirir un nivel superior cuando haya comenzado el momento de la búsqueda de empleo, destacándose de otros candidatos.

.

¿Por qué elegir Crown Idiomas?

En nuestros cursos de inglés para adolescentes, nuestra meta es ayudar a los alumnos a estar a la altura de las exigencias más estrictas en la enseñanza secundaria.  En estas edades los alumnos deben dar un salto cualitativo en el nivel de inglés, para lo que les ofrecemos unas clases amenas y motivadoras.

Nuestra metodología consiste en potenciar los siguientes factores:

  • Motivación, la clave para mantener el interés de los alumnos.
  • Metas alcanzables, esenciales para conseguir una sensación de logro.
  • Sesiones amenas, fundamentales para que los alumnos tengan ganas de seguir aprendiendo.
  • Rigor en la enseñanza para aprovechar al máximo las horas lectivas.

.

.

Nuestras metas se concretan en los exámenes oficiales de los diferentes idiomas que certifican a nivel mundial los conocimientos adquiridos. Dichos exámenes ayudan a nuestros jóvenes a mejorar su nivel año tras año y los preparan para el futuro. Crown es centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge. Preparamos a nuestros alumnos adolescentes para presentarse a los siguientes exámenes, si lo desean:

  • Key English Test (KET, inglés A2)
  • Preliminary English Test (PET, inglés B1)
  • First Certificate in English (FCE, inglés B2)
  • Cambridge English Advanced (CAE, inglés C1)

Son títulos oficiales, válidos en todo el mundo. Cambridge ofrece titulaciones adaptadas a los jóvenes con sus exámenes de A2, B1 y B2 for Schools. Estos títulos tienen la misma validez que los exámenes para adultos, pero Cambridge adapta la temática y el vocabulario a los intereses de los jóvenes.

.

Contacta con nosotros.

Si buscas una academia de idiomas experimentada que ofrezca cursos de inglés para adolescentes donde pueden obtener su certificado oficial, contacta con nosotros. Te escucharemos, te asesoraremos y te buscaremos la mejor solución a tus necesidades. Nos encontrarás en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2021-09-24T14:25:41+02:00