Porqué tu academia de idiomas debe ofrecerte una prueba de nivel gratuita

Si buscas un curso de idiomas en Valencia, sea un curso de inglés, un curso de francés o un curso de alemán, asegúrate de que el centro donde te apuntes te realice una prueba de nivel gratuita para comprobar los conocimientos que tienes de dicho idioma.

A veces, no parece ser la tónica habitual o incluso existen centros que cobran a sus alumnos por realizar una prueba cuando se apuntan.

En crown idiomas, ofrecer una prueba de nivel a nuestros futuros alumnos es parte íntegra de nuestra atención al cliente. Nuestros clientes son el corazón de nuestra empresa, nuestro más preciado tesoro y ponemos mucho empeño en cuidarlos al máximo. Queremos que reciban una atención profesional y personalizado en todo momento. Lee lo que dicen de nosotros en las reseñas de Google.

Si quieres apuntarte a nuestras clases de idiomas, y no sabes si tu nivel corresponde a un curso de inglés B2, un curso de alemán B1 o un curso de francés A2, infórmate acerca de los cursos que ofrecemos y solicítanos una prueba de nivel gratuita.

Lo último

Categorías