6 claves para elegir una academia de idiomas

Hoy en día hay una amplia variedad de academias de idiomas en cada ciudad. Algunas son más tradicionales, mientras que otras optan por programas más modernos. Algunos se basan en el aprendizaje con un profesor, mientras que otros implican una gran cantidad de autoaprendizaje. Hay tantas metodologías nuevas e innovadoras en el mercado que a veces los futuros alumnos no saben dónde acudir o cómo elegir. ¿Cómo puedes saber si una academia de idiomas es de confianza? En este artículo, os damos las 6 claves que todas las academias profesionales deben ofrecer.

Clave 1

  • Prueba de nivel gratuita:
    • Sea un curso de inglés, un curso de francés o un curso de alemán, asegúrate de que el centro donde te apuntes te ofrezca una prueba de nivel gratuita para comprobar los conocimientos que tienes del idioma que vas a estudiar. En Crown Idiomas, realizar una prueba de nivel gratuita y sin compromiso a nuestros futuros alumnos es parte íntegra de nuestra atención al cliente.

Clave 2

  • Profesores nativos con titulación y experiencia:
    • Las mejores academias contratan a profesores nativos, bilingües o con un nivel C2 del idioma. Es importante tener una pronunciación precisa y conocimientos de la cultura de donde proviene el idioma. También es esencial que tengan la formación adecuada y experiencia a la hora de enseñar idiomas. Los profesores de crown idiomas cumplen con todos los requisitos en este sentido.

Clave 3

  • Mas de 100 horas por curso:
    • Para avanzar de un nivel de inglés a otro, se tarda alrededor de dos años para aprender y consolidar las bases del idioma. El aprendizaje de los idiomas es sinónimo de constancia. Por desgracia, algunos centros de idiomas y academias aseguran que con un esfuerzo mínimo y en tres meses prácticamente uno puede ser bilingüe, lo que no es cierto. Seguro que se acuerdan del anuncio radiofónico ‘Aprende chino en 6 meses.’ Crown Idiomas es una academia con una trayectoria de más de 30 años en Valencia y nuestra filosofía de trabajo es la ética y la honestidad.

Clave 4

  • Grupos reducidos
    • Cuantas menos personas haya en un aula, más oportunidades tendrá el alumno de participar e interactuar con su profesor. Los alumnos deben poder establecer una buena relación con su profesor y compañeros de clase, y los grupos reducidos crean el entorno ideal para lograrlo. En Crown Idiomas nuestros grupos tienen un máximo de 10 alumnos, una cifra ideal para el aprendizaje.

Clave 5

  • Atención personalizada
    • Es de gran importancia que alguien realice un seguimiento de tus progresos como alumno. Desafortunadamente, en algunas escuelas y academias, los alumnos se encuentran a la deriva y se sienten perdidos durante los primeros meses y finalmente dejan el curso. Aquí en Crown Idiomas, ayudamos a nuestros alumnos en cada paso de su camino hacia el éxito y les recomendamos cuándo cambiar de nivel o presentarse a un examen oficial. Ver nuestras reseñas para leer lo que dicen nuestros alumnos de nosotros.

Clave 6

  • Ser centro preparador de una entidad oficial
    • Hoy en día disponer de una certificación en idiomas otorgada por un organismo oficial se ha convertido en el estándar para cualquier persona que esté buscando trabajo o completar su formación universitaria. Tu academia debe ofrecerte la oportunidad de certificar tus conocimientos y tener cursos diseñados para aprobar los exámenes oficiales. En Crown Idiomas somos centro preparador oficial de la Universidad de Cambridge y colaboradores del Goethe-Institut. Preparamos los exámenes oficiales DELF/DALF de francés y CELI de italiano.

Si buscas una academia de idiomas experimentada que ofrezca cursos de inglés, cursos de francés, cursos de alemán y cursos de italiano con garantías donde puedas obtener tu certificado oficial, contacta con nosotros. Te escucharemos, te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus necesidades. Nos encontrarás en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2021-09-20T12:37:57+02:00