Los famosos no son como nosotros, ¿verdad? Pues te sorprendería saber que muchos de ellos optan por aprender idiomas al igual que el resto de los mortales. Algunos nacen siendo bilingües, pero otros se esfuerzan tanto como nosotros para dominar alguna lengua extranjera. ¿Quiénes son los famosos que hablan más de un idioma? Averigüémoslo.

Tom Hiddleston habla cuatro idiomas.

Además de su inglés nativo, la estrella de «Los Vengadores» Tom Hiddleston habla español, francés y griego, este último lo aprendió mientras cursaba sus estudios de Filología Clásica en la Universidad de Cambridge.

Natalie Portman habla con fluidez el hebreo, además de otros cinco idiomas.

La actriz, licenciada en Harvard, nació en Jerusalén de padre israelí y madre estadounidense. Creció hablando hebreo e inglés, pero también sabe hablar francés, japonés, alemán y español. Durante el rodaje de «V de Vendetta» en Berlín, impresionó al equipo de rodaje con sus conocimientos de alemán. Por si eso no fuera suficiente, Portman apareció en el vídeo musical de Sir Paul McCartney para «My Valentine», utilizando el lenguaje de signos para transmitir la letra de la canción a la comunidad sorda.

El alemán es la segunda lengua de Leonardo DiCaprio.

Leonardo DiCaprio nació en Los Ángeles de padre italiano/alemán y madre alemana. Leo visitaba a menudo a su abuela materna en Alemania, donde pudo aprender y practicar el alemán. Dato curioso: el segundo nombre de Leo es Wilhelm.

Shakira habla cuatro idiomas.

Además de su lengua materna, el español (nació en Colombia), Shakira sabe hablar portugués, inglés e italiano. La cantante aprendió el portugués en una gira por Brasil al final de su adolescencia, y sabe inglés gracias a la ayuda de un antiguo novio estadounidense. Shakira graba música tanto en español como en inglés, y ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

La lengua materna de Mila Kunis es el ruso.

Mila Kunis nació en Ucrania y se crió en la Rusia comunista, donde hablaba ruso con fluidez. Ella y su familia se trasladaron a Los Ángeles cuando tenía 7 años. Kunis detalló posteriormente al LA Times la difícil transición a la que se enfrentó en el sistema escolar: «La primera frase de mi redacción para entrar en la universidad era: ‘Imagínate ser ciega y sorda a los siete años‘. Y eso es lo que sentí al mudarme a Estados Unidos«, dijo Kunis. «Pero lo superé bastante rápido«.

Gwyneth Paltrow habla español con fluidez.

Gwyneth Paltrow viajó a España cuando era adolescente, y se enamoró tanto del idioma y de la cultura que se propone visitar este hermoso país una vez al año. Paltrow también habla con su hija y su hijo en español. En 2009, la actriz convertida en empresaria lanzó una versión en español de su blog de estilo de vida, GOOP.

Ya ves. Los famosos hacen el mismo esfuerzo que nosotros para aprender un idioma. Así que, ¿a qué esperas? Si tu objetivo es certificarte en inglés en Crown Idiomas ofrecemos cursos híbridos, con profesores nativos y con experiencia, para darte el último empujón que necesitas para cumplir tu objetivo. Si buscas una academia de idiomas experimentada que ofrezca cursos de inglés, cursos de francés y cursos de alemán con garantías donde puedas obtener tu título oficial, contacta con nosotros. Te escucharemos, te asesoraremos y buscaremos la mejor solución a tus necesidades. Nos encontrarás en Avenida Blasco Ibáñez, 100, 46021 Valencia.

Horarios:
Lunes – Jueves: 9:00-14:00 y 17:00-20:00
Viernes: 9:30-14:00 y 17:00-19:00

.

Más de 30 años de enseñanza en el mundo de los idiomas nos avalan

Regístrate para ser los primeros en recibir información sobre nuestras promociones, nuestros cursos y las últimas novedades.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.

    2022-03-08T13:48:11+01:00